El presidente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Guillermo Ferreiro, manifestó que el sector de la oposición que impulsa la con­certación rumbo a las eleccio­nes generales del 2023 pre­sentará a más tardar para finales de mayo su plan de gobierno, ante las constan­tes críticas y requerimientos.

La principal crítica de los dirigentes opositores, princi­palmente de aquellos quienes ocupan cargos en el Congreso Nacional, contra las autorida­des que conforman la mesa de presidentes fue la falta de un consenso para debatir y defi­nir los puntos programáticos de la agenda electoral que ser­virá como una hoja de ruta en el caso de ganar la victoria en los comicios al Partido Colo­rado y evitar de esa manera la contienda política desatada en su momento entre el ex presidente y actual senador del Frente Guasu, Fernando Lugo y su ex vicepresidente, el liberal Federico Franco.

“Queremos tenerlo listo a mitad del mes o fin de mes a más tardar”, comentó. A la indefinición se suma aún la falta de unidad interna a raíz del individualismo que aún continúa alejando al Frente Guasu (FG) y al Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario