El candidato presidencial Santiago “Santi” Peña pidió a los ciudadanos de Villas Hayes confiar en el equipo de Honor Colorado, “porque este equipo estirará el carro todo junto”. Aseguró que el equipo está convencido de que Paraguay estará mejor porque ya pudo en el pasado bajar el precio del gas, del combustible y pudo ayudar a la tercera edad.
Además, logró que la economía paraguaya avance y genere empleos. “Todo esto lo sabemos porque ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”, enfatizó.
El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado inició su gira por el Chaco, empezando su recorrido por la ciudad de Villa Hayes, donde mantuvo un encuentro deportivo con los principales candidatos departamentales y con los jóvenes de esa ciudad.
“Porque queremos que confíen en nosotros, porque estamos convencidos de que podemos estar mejor, es de donde sale esta frase: ‘Vamos a estar mejor’. Primero debemos estar convencidos de que podemos estar mejor porque cuando les digo que podemos bajar el precio del gas, ustedes saben que lo podemos hacer, porque ya lo hicimos. Cuando les digo que podemos bajar el precio del combustible, saben que podemos hacerlo, porque ya lo hicimos”, remarcó Peña.
Asimismo, recordó que la economía paraguaya fue la que más creció entre todas las economías de América Latina entre el 2013-2018, porque el gobierno anterior pudo hacer que el Paraguay avance, que genere más dinero y empleos, y que exista más inversión porque había confianza.
“Hace 4 años que el Paraguay no crece y son los grandes números macroeconómicos que la gente y el pueblo sienten en su bolsillo. Cuando el país no crece, no hay plata en el bolsillo, porque cuando no se invierte, la gente no contrata al personal y es así como la gente se queda sin trabajo, y así no puede ir ni al súper, no puede hacer compras”, amplió.
Sostuvo igualmente que la recuperación de la economía y todo lo demás para estar mejor forma parte del plan de gobierno que prepara con su dupla Pedro Alliana y todo el equipo de Honor Colorado. “No solo la ciudad de Villa Hayes, todo el país estará mejor”, finalizó.