Un vínculo entre la Justi­cia y la política partidaria dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se sostiene mediante uno de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, quien fue relacionado con candidaturas en Ñeem­bucú para el Congreso Nacio­nal.

Incluso, la senadora liberal Zulma Gómez ya lanzó una advertencia a su ex colega y correligionario: “Desde mi banca ya le advertimos que si sigue metiéndose en polí­tica terminará en un juicio político”, advirtió la parla­mentaria.

Añadió que muchos conven­cionales dejaron en eviden­cia a Ríos al asegurar que él los llamó. “En Alto Paraná hay un candidato a diputado que dice que habla abierta­mente con él”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace días se dio a conocer una lista de decanos y fun­cionarios de la academia que tienen intenciones de llegar al Poder Legislativo con la aparente “bendición” de Ríos.

“Deseamos que él se aparte de la política, él ya renunció. Si quería seguir participando en política debía quedarse en su banca”, finalizó Gómez.

Dejanos tu comentario