Cuando en las carpas del movimiento Honor Colorado las figuras políticas consoli­dan su precandidatura y pre­sentan una lista anticipada para el Congreso Nacional, el oficialismo sigue en la bús­queda de la fórmula que los posicione con su chapa pre­sidencial.

Desde su perspicaz visión, el senador Juan Carlos Galaverna traza la realidad interna del Partido Colo­rado y aseveró que es evi­dente que el oficialismo “está debilitado”.

“Debo reconocer el mérito del movimiento adversario circunstancial de encon­trar candidato a vicepresi­dente, porque le plantea­ron a 150 y tuvieron 149 rechazos”, expresó. Esto teniendo en cuenta que fue el ex ministro de Educación Juan Manuel Brunetti, quien asume el desafío de acompa­ñar la chapa y a quien le deseo suerte para el 2028, porque “le va tocar perder, pero eso es útil para forjar a un dirigente político y colorado”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entretanto, destacó que Honor Colorado destaca la previsibilidad: “Tenemos equipo y lo demuestra la reunión y la adhesión que demuestra el líder, nuestros candidatos”.

Dejanos tu comentario