El presidente Mario Abdo se refirió al secuestro exprés de un adolescente en Río Verde, San Pedro. Resaltó el buen resultado del operativo que rescató con vida al joven y añadió que desde el Gobierno siguen realizando el “mayor de los esfuerzos” para comba­tir la industria del secuestro en el país.

“Gracias a Dios salió todo bien. Se pagó creo que 20 millones (de guaraníes), se les agarró a los que hicie­ron el secuestro y estamos luchando”, expresó.

El titular del Ejecutivo tam­bién fue consultado sobre los cuestionamientos de la familia del exvicepresidente Óscar Denis, quien lleva más de 600 días secuestrado por el grupo criminal norteño.

“Nuestra solidaridad, noso­tros estamos a través del ministro del Interior en per­manente contacto con ellos (familiares de Denis) y no cuestionamos ningún tipo de cuestionamiento que haya por el dolor que está pasando esa familia. Entendemos y somos solidarios con ellos, y nuestro compromiso es seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya hizo a las fami­lias paraguayas”, concluyó.

Dejanos tu comentario