El diplomático David Olson, embajador del gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en Paraguay, advirtió que la delegación de venezolanos que llegó al país está conformada por “indi­viduos cómplices del régi­men de Nicolás Maduro”, y señaló que el dictador pre­tende financiar proyectos políticos en la región. Con documentos, Olson advirtió a la Cancillería paraguaya de las “deshonrosas pretensio­nes de dichos ciudadanos” venezolanos.

“Están buscando restable­cer relaciones diplomáticas con todos los países que rom­pieron con Nicolás Maduro y Paraguay es uno de ellos. Están ofreciendo entre otras cosas, combustible, cuando que no hay suficiente para los propios venezolanos. Enton­ces es una burla y es algo muy peligroso, porque pueden ingresar a países con finan­ciamiento político”, ahondó Olson.

“Nosotros hemos emitido un comunicado alertando sobre esta situación porque es muy peligroso. Incluso puede tra­tarse de un esquema para dis­frazar entregas de dinero. No me cabe la menor duda que Maduro estaría buscando financiar a sectores afines a su proyecto socialista, de sus amigotes del Foro de San Pablo”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz