El presidente del Grupo Cartes y exmandatario, Horacio Cartes, en el Día Internacional del Traba­jador extendió sus saludos a todos los paraguayos y, en especial, a sus colabo­radores, instando a seguir implementando en el campo laboral toda la creatividad y el profesionalismo para impulsar al país de vuelta a la línea del progreso ante la crisis sanitaria y eco­nómica que sacude aún al mundo por la pandemia del covid-19.

A través de un material audiovisual, el también empresario manifestó: “Queridos compañeros, hoy honramos a nuestro mayor tesoro, cada uno de nues­tros colaboradores. Este es un Día del Trabajador espe­cial, el mundo está pasando mal y más que nunca el tra­bajo es necesario para salir adelante. Es tiempo de sacar lo mejor de nuestra creativi­dad y profesionalismo para ayudar entre todos a que el país progrese”.

Al respecto, Cartes se diri­gió a sus colaboradores sos­teniendo que el trabajo que realiza cada uno de ellos con­tribuye al éxito del grupo empresarial. Agregó que el Grupo Cartes se centra prin­cipalmente en construir mediante las fuentes labora­les un mejor país para todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Más que nunca vamos a apostar al trabajo, somos gente que hace, esta es nuestra esencia, ustedes son el mejor equipo y con su esfuerzo, todos los desa­fíos son posibles, buscamos siempre la calidad y nos llena de orgullo. Ustedes son la razón del éxito de nues­tros proyectos; estoy eter­namente agradecido con el compromiso, las ganas y el profesionalismo de cada uno de ustedes”, indicó.

DESARROLLO, CAPACITACIÓN BAJO UN AMBIENTE DE RESPETO

En ese sentido, el exjefe de Estado resaltó también el protagonismo que cumple cada familia como sostén en el día a día. Agregó que las empresas que conforman el grupo económico se centran en buscar el desarrollo y capa­citación personal de cada tra­bajador.

“Nos esforzamos para que cada empresa sea un lugar donde nuestros colaboradores se desarrollen, se capaciten y crezcan en un ambiente de res­peto, ese es el camino para cre­cer juntos. Por último, quiero volver a agradecerles a uste­des y a sus familias, porque nuestras familias son nues­tro sostén y nuestra mayor motivación”, puntualizó.

SEPA MÁS

Una celebración mundial

“Más que nunca vamos a apostar al trabajo, somos gente que hace, esta es nuestra esencia, ustedes son el mejor equipo y con su esfuerzo todos los desafíos son posibles, buscamos siempre la calidad y nos llena de orgullo. Ustedes son la razón del éxito de nuestros proyectos; estoy eternamente agradecido con el compromiso, las ganas y el profesionalismo de cada uno de uste­des”, expresó en la parte final del mensaje dirigido a los colabo­radores que componen el grupo empresarial.

El 1 de mayo es dedicado en todo el mundo a honrar a los tra­bajadores y es una de las pocas celebraciones que tienen un alcance mundial, superando barreras culturales, religiosas o ideológicas.

Dejanos tu comentario