El nuevo embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, se presentó al Paraguay a través de un video publicado en sus redes sociales, aprovechando también para presentar los avances en la construcción de la nueva sede diplomática, cuyo proyecto aún sigue en construcción, anunciando que esperan poder realizar la mudanza al nuevo edificio a finales de este año.
“¡Es con gran entusiasmo que me presento y los saludo por primera vez desde mi cuenta de Twitter y desde nuestro nuevo edificio! Un símbolo contundente de la fortaleza de la relación entre los EEUU y Paraguay. Los invito a ver el progreso en la construcción de la nueva embajada”, expresó Ostfield.
“Como nuevo embajador voy a trabajar de la mano con Paraguay para combatir la corrupción, buscar hacer del país un lugar más seguro y promover la prosperidad económica mutua e inclusiva.
Como cualquier nación que ha mantenido fuertes lazos durante más de 150 años, también espero que hablemos con franqueza sobre las áreas donde vemos espacios para mejorar”, concluyó el embajador estadounidense.