Avanzar en la búsqueda de una nueva política es el desafío que lleva por delante el precandidato a gobernador por Alto Paraná César “Landy” Torres.
El joven dirigente político, que lanzó su candidatura hace un mes de la mano del movimiento Honor Colorado, habló con el diario La Nación, de Nación Media, y expresó su deseo de lograr la renovación y replicar la buena gestión que hizo en el municipio de Santa Rita.
“Estamos arrancando con todo desde que se oficializó la candidatura el 15 de marzo, en el interior tenemos todo organizado, en las ciudades de Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Ciudad del Este, estamos enfocados en trabajar en CDE, que representa el 50% del electorado en Alto Paraná”, expresó.
El departamento de Alto Paraná cuenta con 22 municipios, de los cuales 13 están en manos de intendentes colorados, mientras que 9 son los que acompañan al equipo de Honor Colorado.
Dentro de este escenario político, el partido es consciente de que como agrupación tiene que ganar confianza en el electorado, en especial en CDE, municipio que está en manos de la oposición.
“En Ciudad del Este estaban decepcionados de la clase política del Partido Colorado, esa credibilidad que se perdió tenemos que volver a conquistar a través de la gente, tenemos la confianza porque la candidatura de Santiago Peña es muy bien vista en CDE”, añadió.
De igual forma, reafirmó el trabajo que vienen haciendo para que la gente conozca la gestión que lidera en el municipio de Santa Rita.
Se inició siendo concejal desde 2010-2015 y luego fue electo intendente y el año pasado con el 85% del electorado le permitió ser reelecto, según comentó.