El diputado Sebastián Villarejo, también precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Patria Querida, compartió el fin de semana con jóvenes del departamento de Alto Paraná y alentó a aceptar el desafío de ser partícipes de la democracia siendo activos en la política a fin de generar propuestas y cambios reales, además de ejercer el derecho al voto.

El legislador, que además es presidente del Partido Patria Querida, sostuvo que es hora de abrir los ojos porque la democracia debe ser defendida con todas las fuerzas “porque hay políticos que no creen en la democracia”, enfatizó.

Asimismo, Villarejo considera que en la actualidad existe una dictadura disfrazada de democracia. En ese sentido, señaló que el desafío actual de la democracia y globalización es el desarrollo de los pueblos. “Un desarrollo integral y realmente lineal de y para todos. Esto va a implicar un esfuerzo de todos y que tengamos el coraje de tomar las decisiones correctas y empezar a postularnos porque buscamos vivir mejor”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento de la charla, el precandidato presidencial precisó que como ciudadanos se debe construir una ciudadanía activa. “El escenario normal es la indiferencia, somos indiferentes a lo que no conocemos”, acotó.

“Estadísticamente hay un problema serio de indiferencia hacia lo público. No irse a votar es una vergüenza. Hay que ir a votar porque la Constitución Nacional dice que hay que votar. Eso es democracia”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz