El presidente Mario Abdo estaría definiendo si se candi­data o no a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, aunque habría otros precan­didatos. En este sentido, el senador Juan Afara reiteró su interés en ser el postulante por el movimiento Fuerza Republicana, ex Colorado Añetete.

“En el equipo hay varias per­sonas que tienen las condi­ciones y tienen los mismos deseos. Habíamos acordado que el presidente, Mario, nuestro compañero, este mes estaría tomando la decisión de si se candidataba o no”, señaló el legislador.

Así mismo, mencionó que de no darse la candidatura de Abdo, entonces verán quién será el postulante teniendo en cuenta que también están interesados en pugnar por la presidencia de la ANR Nica­nor Duarte Frutos y Lilian Samaniego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Luego nos sentaríamos a ver en el equipo quién tiene las condiciones y la mejor posi­ción para poder ser el can­didato de nuestro equipo Fuerza Republicana, esa es la conversación que tenemos. Me gustaría mucho, siempre dije, ser el candidato, más aún cuando del otro lado el candi­dato es el señor Horacio Car­tes”, concluyó Afara.

Dejanos tu comentario