Nuevamente, el titu­lar del Partido Libe­ral Radical Autén­tico (PLRA), Efraín Alegre, fue blanco de críticas. Esta vez por no convocar, hace dos meses, a las sesiones del Directorio, previstas dos veces al mes en el estatuto partidario, manifestó el teso­rero azul, el ex legislador Dio­nisio Amarilla.

“Con esto queda demostrado que Efraín Alegre tiene las patas y manos sucias. Evi­dentemente, él habrá pensado que el administrador y teso­rero del partido haría caso omiso al mandato de la con­vención”, declaró Amarilla.

Estas declaraciones surgie­ron en respuesta a lo dicho por Alegre, quien manifestó que el ex senador “no cuenta con las atribuciones” para convo­car a una auditoría adminis­trativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si él quiere discutir esto en el Directorio, entonces que convoque. Alegre hace caso omiso hace rato al cumpli­miento del estatuto parti­dario, ya que el Directorio tiene que sesionar dos veces de manera mensual, pero no lo hace porque cree que está administrando la inmobilia­ria de su señora o que es de su propiedad, está muy equivo­cado”, puntualizó Amarilla.

“Este tesorero hará cumplir el mandato de la convención del PLRA, le agrade o no a Alegre, se auditará el uso y la aplicación de los fondos desde agosto del 2016 al 31 de diciembre del 2021. “No nos temblará el pulso, las pier­nas y mucho menos la voz, que se acostumbre a convi­vir con la disidencia”, fina­lizó Amarilla.

Dejanos tu comentario