El intendente de la ciudad de Villa Elisa y posible aspi­rante a la Gobernación de Central, Ricardo Estigarri­bia, manifestó que el pedido de unidad no debe ser solo para el Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA), sino para todos los sectores que integran la mesa opositora para debatir respecto a la figura de la concertación con miras a las elecciones gene­rales del 2023.

Al respecto, instó a los refe­rentes del Frente Guasu (FG) y P-MAS a retornar, tras sus fugas, de vuelta al debate ale­gando que “la conciencia de unidad la estamos generando dentro del partido, pero se tiene que dar fuera también, ya que hay partidos que pidie­ron un tiempo en la mesa de concertación, creo que deben reintegrarse otra vez porque es importante tanto el Frente Guasu como el P-MAS y tene­mos que llegar unidos con toda la dirigencia de la opo­sición”, sostuvo en diálogo con la 730 AM.

Las declaraciones de Esti­garribia surgieron teniendo en cuenta el conflicto entre el bloque llanista y el efrainismo que generó una pro­funda crisis interna dentro del Partido Liberal, la cual sigue imposibilitando a la agrupación política sentar posturas de forma unánime sobre temas nacionales. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #No#sola#PLRA

Dejanos tu comentario