El embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, participó del cie­rre del proyecto “Invertir en comunidades amigables con los niños del Programa de Desa­rrollo de la Primera Infancia”, en la localidad de Remansito.

El proyecto como tal se ini­ció en octubre del 2021 y fue impulsado por la cooperación conjunta de Children Believe Paraguay y Global Infancia, junto con con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Tai­wán y el Fondo para Familias y la Infancia.

El proyecto se enfoca en el desarrollo de la primera infancia, el bienestar físico y emocional de los niños así como también la partici­pación de los adultos en la crianza de los infantes para un aprendizaje y desarro­llo mejor. Es así como que el proyecto llegó a más de 480 niños de 0 a 6 años de edad, 352 padres, 13 educadores y 5 centros educativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el evento de clausura, se realizaron entregas de mate­riales didácticos para fomen­tar la educación a los niños y niñas. Un logro que se alcanzó con el cruce coope­rativo de las organizaciones como tales y estamos segu­ros que quedará como un hito en el desarrollo de los parti­cipantes.

Déjanos tus comentarios en Voiz