Usuarios de redes sociales publicaron alrededor del mediodía del lunes, cómo vieron “pasear” al Lam­borghini modelo Huracán, blanco, incautado en el ope­rativo A Ultranza Py.

Al respecto, la titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Teresa Rojas, aclaró que desde las 7:00 de la mañana un total de 24 vehículos incautados en el marco de la citada investi­gación están siendo trasla­dados desde el depósito de la Fiscalía al depósito de Senabico.

En comunicación con el programa “Cuenta final”, que se emite por Universo 970 AM-Nación Media, la secre­taria de Estado mencionó igualmente que el traslado de los vehículos obedece a citas técnicas como parte del acto de entrega del Poder Judicial a la Senabico, y son trasladados desde los depó­sitos del Ministerio Público al depósito de Senabico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No es que estos vehícu­los se están paseando ni haciendo ningún recorrido. No están haciendo nada de lo que la gente se está imagi­nando. Desde esta mañana se están haciendo traslados desde el depósito de la Fis­calía a nuestro depósito por orden del juez de la causa”, enfatizó.

Al respecto, la ministra Rojas aclaró que oportuna­mente se estará informando al respecto, dado que por motivo de seguridad, por el momento, no podría reve­lar de dónde a dónde esta­ban siendo trasladados los 24 vehículos. ­

Dejanos tu comentario