Todo listo para garantizar el normal desarrollo de la con­vención de los liberales en la sede del Polideportivo Muni­cipal de Caacupé. Se estima la participación de unos 3.000 afiliados, entre convenciona­les, legisladores y autoridades departamentales y munici­pales.

Teniendo en cuenta el ante­cedente de anteriores convo­catorias que fueron escenario de luchas encarnizadas, en esta ocasión se reforzará la dotación de seguridad en el local asambleario.

El mismo vicepresidente del PLRA y actual gobernador de Cordillera y precandi­dato presidencial, Hugo Flei­tas, confirmó que “habrá una dotación importante de segu­ridad (para que no vuelvan los incidentes)”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla, fue más cauteloso al afirmar que se espera una jornada tranquila. “Hay un ambiente amistoso, hay un ambiente de recontrabuena onda, así que no creo que haya muchos inconvenientes”, señaló.

Dijo que se espera que “prime la madurez” entre los libera­les, pese a que arrecian los cuestionamientos a la ges­tión del actual presidente del Directorio, Efraín Alegre.

Dejanos tu comentario