Varios municipios del noveno departamento fueron benefi­ciados con importantes apor­tes de la gobernación, des­tinados principalmente al mejoramiento de la infraes­tructura de instituciones educativas y para la insta­lación de sistemas de agua potable.

En el informe semanal compartido en Twitter por el gobernador Juan Carlos Baruja se destaca la inver­sión en la construcción de sanitarios para alumnos y profesores de la Escuela Básica N° 126 República de Guatemala de la ciudad de Yaguarón.

Así también, se menciona que se encuentra en ejecución el proyecto de suministro de agua para 350 familias del barrio Santa Teresita, ade­más de la excavación de un pozo artesiano de 120 metros con capacidad de más de 25 mil litros por hora para la comunidad de Mbocayaty Hugua, en el distrito de Esco­bar, donde fueron beneficia­das más de 100 familias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, los pobladores de la ciudad de Quiindy, dis­tante a unos 110 kilómetros de Asunción, fueron benefi­ciados con la construcción de un aula en la Escuela Básica N° 280 Profesor Cristóbal Pérez. La obra fue construida íntegramente con recursos de la gobernación.

Dejanos tu comentario