Al menos 41 nuevos audios, series de fotografías y documentos fueron divulgados el lunes en las redes sociales por el periodista Alfredo Guachiré sobre las supuestas escuchas telefónicas y grabaciones de reuniones que incriminarían aún más al ex diputado oficialista Juan Carlos Ozorio en un esquema de tráfico internacional de drogas.
Tras renunciar a sus fueros, Ozorio fue detenido el jueves pasado por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, luego de difundirse audios de aparentes nexos con grupos criminales de Bolivia y Brasil. Además, en el marco del megaoperativo A Ultranza Py trascendió su estrecho relacionamiento con el pastor prófugo José Insfrán y su iglesia Avivamiento de Curuguaty, que incluso impulsó en un primero momento, su precandidatura como gobernador de Canindeyú en octubre pasado dentro de Fuerza Republicana, movimiento del vicepresidente Hugo Velázquez.
La nueva serie divulgada por Guachiré se suma otra que incluía 4 audios y una extensa explicación sobre los pormenores de las escuchas telefónicas que habría mantenido el ex legislador con nexos vinculados a la facción criminal brasileña Comando Vermelho y con productores y traficantes de cocaína de Bolivia.