Los rumores de un eventual cambio en la chapa presiden­cial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña-Pe­dro Alliana, fueron desmen­tidos por el gobernador del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja. La dupla presidencial 2023 es innego­ciable e inamovible, aseguró el jefe departamental. También sostuvo que su candidatura a la Cámara de Senadores sigue en pie y más segura que nunca.

La versión de que Baruja sería la opción para la Vice­presidencia de la chapa pre­sidencial de Honor Colorado empezó a correr dentro de la situación electoral que se vive en las internas del Partido Colorado. Pero el goberna­dor salió al paso para garan­tizar que “la chapa de Honor Colorado, Santi Peña y Pedro Alliana, es innegociable e inamovible, porque van a ser presidente y vicepresidente de la República, respectiva­mente”, indicó en contacto con el diario La Nación, integrante de Nación Media.

Los entredichos se dan como “un intento de generar algún tipo de fisura o problema dentro del equipo”, sostuvo, pero de igual modo, ratifica que no va a ocurrir porque “el equipo está sólido y unido”, aseveró. A la vez recordó que su objetivo es ser candidato a senador por el movimiento Honor Colorado.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario