El fiscal Jalil Rachid habló acerca del Operativo A Ultranza Py, que realizan la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público, y señaló que el jueves pasado continuaron los procedimientos por la mañana y la tarde, siempre en búsqueda del objetivo de la causa en sí.
“Estos allanamientos ya fueron acá en Asunción y Mariano Roque Alonso. Yo me encargué de dos viviendas en Mariano Roque Alonso y una en Asunción. La de Asunción era realmente un depósito que ya estaba vacío”, empezó contando en contacto con la 1020 AM.
Dijo que durante los primeros allanamientos habrían sacado muchos vehículos de ese lugar, eso constató con los circuitos cerrados de la zona. “La casa a la que fui en Mariano Roque Alonso fue limpiada, se llevaron todo, documentaciones, accesorios, electrodomésticos, dejaron vacía la casa. El depósito era uno en buen estado, un lindo lugar con una infraestructura muy buena”, agregó.
Refirió que hay una importante incautación tanto de elementos probatorios como de inmuebles que pasan a poder de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados (Senabico).