El vicepresidente primero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aspirante a la Presidencia de la Repú­blica con miras a las elec­ciones generales del 2023, Hugo Fleitas, exhortó hoy a las autoridades y dirigentes de la oposición a abandonar el personalismo para construir la figura de la concertación con la finalidad de enfrentar al Partido Colorado.

“Una concertación nacio­nal basada en personalis­mos no tiene futuro. Como vicepresidente primero del PLRA, llamo a los líderes de mi partido y de toda la opo­sición a priorizar la cons­trucción de la unidad con base en el diálogo, la since­ridad y a los renunciamien­tos”, puntualizó mediante su cuenta personal en la red social Twitter.

Las declaraciones de Fleitas surgieron tras la fuga de los referentes del Frente Guasu (FG) y el P-MAS de la mesa de presidentes de los partidos de oposición. Desde ambos sectores políticos afirmaron que decidieron retirarse momen­táneamente de la mesa de la concertación para dedicarse exclusivamente a consolidar primero el espacio dentro del bloque progresista.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario