Para el senador Martín Arévalo sigue represen­tando un riesgo la perma­nencia de ciertos funcio­narios que en su momento fueron de confianza del ex ministro Arnaldo Giuzzio, y así también autorida­des como, por ejemplo, la ministra actual Zully Rolón.

Arévalo considera que ahora, con Rolón al frente, sigue habiendo más dudas que certezas. “Yo creo que a esta altura, como hay un sector de la Senad que responde exclusivamente a Giuzzio, deja un manto de dudas la señora que está al frente porque ella fue puesta ahí por Giuzzio”, dijo a La Nación.

El senador del movi­miento Honor Colorado se refirió también a las acciones que, a su crite­rio, se deberían poner en marcha, entre ellas la “limpieza” de los minis­terios y entidades para dar lugar a personas que cumplen con su trabajo de manera honesta. Pero aseguró que ese trabajo le corresponde única y exclusivamente al pre­sidente de la República. Fue tajante al decir que la actual titular de la Secre­taría Nacional Antidro­gas, Zully Rolón, debe presentar su renuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario