Para el senador Martín Arévalo sigue representando un riesgo la permanencia de ciertos funcionarios que en su momento fueron de confianza del ex ministro Arnaldo Giuzzio, y así también autoridades como, por ejemplo, la ministra actual Zully Rolón.
Arévalo considera que ahora, con Rolón al frente, sigue habiendo más dudas que certezas. “Yo creo que a esta altura, como hay un sector de la Senad que responde exclusivamente a Giuzzio, deja un manto de dudas la señora que está al frente porque ella fue puesta ahí por Giuzzio”, dijo a La Nación.
El senador del movimiento Honor Colorado se refirió también a las acciones que, a su criterio, se deberían poner en marcha, entre ellas la “limpieza” de los ministerios y entidades para dar lugar a personas que cumplen con su trabajo de manera honesta. Pero aseguró que ese trabajo le corresponde única y exclusivamente al presidente de la República. Fue tajante al decir que la actual titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Zully Rolón, debe presentar su renuncia.