Como parte del operativo A Ultranza Py, la Fiscalía libró una orden de captura contra el pastor José Insfrán, del Centro de Convenciones Avivamiento (CCA) de la ciudad de Curuguaty, quien hasta hace pocas semanas venía impulsando su intención de candidatarse por el oficialismo a la gobernación del departamento de Canindeyú.

La información sobre la situación del prófugo de Insfrán fue confirmada por el fiscal Meiji Udagawa al programa “Dos en la ciudad”, emitido por canal GEN y la radio Universo 970 AM. Udagawa encabeza una serie de allanamientos en la ciudad de Curuguaty (Canindeyú) para proceder a la captura de Insfrán.

En un primer momento se barajaba la posibilidad de que Insfrán podría ser el precandidato del oficialismo para la gobernación del departamento de Canindeyú e incluso aparecía en encuestas de intención de votos de enero pasado; pero, el pasado 17 de febrero, la postulación finalmente recayó en Ramón “Tito” Rojas. Presuntamente, el pastor ahora prófugo es allegado al equipo del precandidato presidencial por el oficialismo y vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vivienda de Insfrán fue allanada pero él no se hallaba en el interior de la misma.


Déjanos tus comentarios en Voiz