El diputado del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) Enrique Mineur mencionó que hay posturas divididas en la bancada llanista, por lo cual seguirán debatiendo para uni­ficar los criterios de los inte­grantes. Consideran que es el momento propicio para lograr fortalecer su posición interna.

Primeramente, adelantó que hay posturas divididas y por eso están buscando la unifi­cación. “Estamos estudiando de forma seria la cosa que nos toca atender”, explicó a los medios de comunicación el legislador liberal.

Hasta la fecha todavía no se presentó el libelo acusatorio y los diputados proponentes del juicio se encuentran recolec­tando las firmas para la pre­sentación oficial. De igual forma, las bancadas de Colo­rado Añetete, Patria Querida, la bancadas A y C del Partido Liberal y el Partido Encuen­tro Nacional están firmando el documento acusatorio.

Mineur mencionó que el trabajo es lograr la unificación de criterios. “Nosotros debe­mos definir nuestra posición, pero trabajamos en la unifica­ción del criterio porque cree­mos que es momento inte­resante para fortalecer a la bancada”, dijo.­

Dejanos tu comentario