Hace un par de días, la dipu­tada Del Pilar Medina defen­dió la gestión realizada por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, al frente del Ministerio Público, y ase­guró que la solicitud de desti­tución que es impulsada por el oficialismo colorado, encabe­zado por el segundo del Poder Ejecutivo y aspirante a la Pre­sidencia de la República, Hugo Velázquez, no contará con res­paldo en la Cámara Baja.

“Yo no creo que prospere el jui­cio político, primero porque la fiscala se encuentra reali­zando bien su tarea, la gente del Gobierno al querer utilizar el juicio político que no pros­peró del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, cree que tiene los números suficientes. Nosotros estamos en contra de este pedido desde el movi­miento Honor Colorado y no creo que la oposición se preste a esta jugada”, mencionó.

La parlamentaria fue contun­dente en sostener que desde el oficialismo colorado se encuentran ofreciendo cargos dentro del Ministerio Público con la finalidad de lograr los votos en ambas cámaras del Congreso Nacional para lograr la destitu­ción de Sandra Quiñónez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como estamos en un año electoral, ellos quieren des­tituir a Quiñónez y colocar a un fiscal afín, pero incluso sabemos que en el Gabinete Civil y en otras direcciones ya están ubicando, a toda costa ellos están ofreciendo cargos que aún ni siquiera tienen”, manifestó en contacto con radio 1000 AM.­

Dejanos tu comentario