El fiscal Guillermo Sanabria, quien investiga la brutal golpiza que recibió el director del Mercado 4, Juan Villalba, dispuso la libertad del presidente de la Asociación de Permisionarios, Leonardo Ojeda.
Esto, luego de que Ojeda, recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, prestara declaración indagatoria ante el citado representante del Ministerio Público.
“Luego de que el detenido declaró ante esta unidad fiscal y agregó nuevos datos en el presente caso, dispuse la libertad de Leonardo Ojeda”, mencionó Sanabria.
“El detenido estuvo asistido por dos profesionales del derecho y culminó la diligencia fiscal y se dispuso su libertad debido a que la detención era al solo efecto de que preste declaración indagatoria ante esta unidad fiscal”, añadió.
Asimismo, el representante del Ministerio Público sostuvo que las demás personas que estuvieron en el sitio serán llamadas a declarar y se están reuniendo los elementos de prueba para sostener una imputación.
El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, fue brutalmente agredido el sábado último en Lambaré tras salir de un canal de televisión, donde estaba participando de un debate sobre varios temas referentes al centro comercial. Desde la comuna anuncian medidas legales contra los responsables de la golpiza.