El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, fue brutalmente agredido ayer en la ciudad de Lambaré tras salir de un canal de televi­sión donde participó de un debate sobre varios temas referentes al centro comer­cial. Desde la comuna anun­cian medidas legales contra los responsables de la gol­piza.

Aparentemente, el director fue agredido por gente de Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisio­narios del Mercado 4, quien también se encontraba en estudios del canal Trece participando del debate. Ya durante el programa “TV al aire” empezaron las discu­siones entre Villalba y Ojeda, que posteriormente termi­naron en la golpiza.

De acuerdo a la denuncia, una turba estaba esperando al director del Mercado 4 en las inmediaciones del canal de televisión y cuando se estaba retirando recibió una brutal golpiza que le dejó varias heridas en el cuerpo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, anunció que se tomarán medidas legales contra los responsables de la golpiza y que seguirán traba­jando para dar seguridad a todas las personas que acu­den y trabajan en el populoso centro comercial capitalino.

Dejanos tu comentario