Honor Colorado sigue sumando en sus filas a figuras y referentes políticos del Partido Colorado. Esta vez pasaron a las filas del movimiento lide­rado por el ex presidente Hora­cio Cartes el concejal de Asun­ción Nasser Esgaib Ortega y Yamil Esgaib (padre de Nas­ser), ex concejal de Asunción, para sumar fuerzas con miras a las elecciones internas parti­darias previas a las elecciones nacionales del 2023.

El diputado Raúl Latorre rea­lizó el anuncio a través de sus redes sociales dando la bienvenida a ambos al movi­miento político. “Bienvenidos a la familia de Honor Colorado Nasser Esgaib, concejal muni­cipal y presidente de seccional, y Yamil, ex presidente y ex con­cejal municipal de Asunción”, expresó el parlamentario.

Yamil Esgaib ingresó a la Junta Municipal en las pasa­das elecciones municipa­les del 2021 por el movi­miento Colorado Añetete. Con su pase a Honor Colo­rado, el mismo pasará a inte­grar la bancada de este movi­miento en la Junta. Además de sumarse al proyecto electoral, también se suma la bancada de ediles de Asunción por Honor Colorado. Mientras tanto, su padre, Yamil Esgaib, también ocupó una curul en la Junta Municipal de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario