Como ya se venía anunciando, la gran familia del movimiento Honor Colorado sigue fortaleciéndose y creciendo cada día más gracias a la apertura y el diálogo abierto de la dirigencia.
En la tarde de ayer, el propio titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y precandidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, dio la bienvenida al movimiento al concejal y presidente de la Junta Municipal de San Juan Bautista de Ñeembucú, Santiago Soto Villordo.
De esta manera, el titular de la Junta Municipal confirmó igualmente su apoyo a las diferentes candidaturas del movimiento Honor Colorado con miras a las elecciones presidenciales del 2023, encabezadas por la dupla Santiago Peña - Pedro Alliana.
Así también, Soto Villordo confirmó su total apoyo a la candidatura del fundador del movimiento, el ex mandatario Horacio Cartes, quien apunta a presidir la Junta de Gobierno del Partido Colorado.
En la misma línea, confirmó su apoyo a la candidatura del gobernador Luis Benítez, quien aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados en representación del departamento de Ñeembucú.