El precandidato presidencial Santiago Peña afirmó que el proyecto político que lidera no es movimentista sino partidario, y buscarán cumplir con la doctrina del Partido Colorado de ayudar a los más carenciados. Recordó que ya le cupo trabajar con la gente, otorgando beneficios a las familias en situación de vulnerabilidad cuando se desempeñó como ministro de Hacienda, durante el mandato de Horacio Cartes.
“Nosotros no vinimos a inventar nuevas doctrinas porque cuando salimos en el gobierno pasado a disminuir el precio del transporte público, del combustible, a disminuir el precio del gas y el precio del cemento, estábamos aplicando la doctrina colorada de ayudar a los más necesitados”, afirmó.
Reiteró que el proyecto “no es un proyecto movimentista, sino partidario. Lo que nosotros enarbolamos y levantamos son las banderas históricas del Partido Colorado”, significó.
En su discurso ante los guaireños, Peña destacó la trayectoria de cada uno de los políticos locales que hoy están respaldando su postulación.