Mario Paz Cas­taing, ex sena­dor del Partido Patria Querida, manifestó que los conflictos surgidos en el Congreso Nacional durante el actual periodo hacen que los acercamien­tos entre partidos políti­cos y movimientos sean mucho más complicados y afirmó que su partido está dispuesto a sentarse con otros partidos de la oposi­ción para buscar una con­certación.

Con respecto a la posibili­dad de una alianza oposi­tora, el ex senador dijo que si bien existen diferencias de pensamiento y de pos­turas, se aprende a convi­vir de manera democrá­tica. “La esperanza nunca se pierde”, señaló.

Los partidos de oposición que formarían la concerta­ción para el 2023 están de acuerdo en hacerlo con el sistema de padrón abierto y su partido no es la excep­ción, pero el tiempo apre­mia, ya que “los plazos son muy estrechos”, advirtió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pidió a los líderes de los partidos opositores “que acudan a una mesa de diá­logo y para poder exponer así las propuestas más con­venientes y siempre apare­cerán coincidencias porque las coaliciones gobiernan el mundo”.

Dejanos tu comentario