El senador Juan Car­los Galaverna produjo en la víspera un men­saje en las redes sociales en el que se dirige al presidente Mario Abdo y le solicita que actúe como moderador y evite tirar más nafta al fuego en las internas de la ANR.

“Calé”, con su particular estilo, le recomienda al Pre­sidente que “recuerde que llegó a la Presidencia gracias a muchos compañeros de los que hoy reniega y a quienes agrede innecesariamente”.

El legislador sostuvo que el triunfo del Partido Colorado se encuentra actualmente en peligro ante los constan­tes ataques que surgen prin­cipalmente por parte del ofi­cialismo y pidió también al mandatario que “no arriesgue estúpidamente nuestra clara chance de victoria en el 2023″, agregando que “la unidad en el disenso debe ser la con­signa”, recordando además que la lealtad al Partido Colo­rado es la obligación moral (de todos los colorados).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA PACIENCIA QUE TIENE CON OPOSITORES

En otro momento del mensaje que fue distribuido a través de la red social Facebook, Gala­verna se abre igualmente al vicepresidente Hugo Veláz­quez mencionando textual­mente: “Tengamos paciencia entre colorados… Aunque sea la mitad de la paciencia que ‘Marito’ y el ‘Toro’ le tienen a los anticolorados de sus pri­meros anillos del gobierno”.

El presidente de la Repú­blica, en tono enardecido y exaltado, maltrató a sus oca­sionales adversarios políticos en la noche del lunes pasado durante una actividad pro­selitista oficialista del movi­miento Fuerza Republicana (ex Añetete) en la localidad de Arroyos y Esteros, departa­mento de Cordillera, de cara a las internas partidarias de diciembre de este año.

Dejanos tu comentario