Durante la multitudina­ria marcha pacífica frente a Mburuvicha Róga, convo­cada por la familia de Cris­tina “Vita” Aranda, asesinada durante el ataque en el festival Ja’umína en San Bernardino, personas inescrupulosas bus­caron empañar el evento a tra­vés de publicaciones en redes sociales.

Fabián Martí, sindicado por el Ministerio Público como el cerebro de una banda cri­minal que se encargó de hac­kear los celulares de recono­cidas figuras y políticos, en su cuenta de Twitter afirmó que los presentes en la marcha eran personas allegadas al expresidente de la República Horacio Cartes, lo que generó el repudio de los internautas e incluso la reprimenda del propio Iván Torres, esposo de “Vita”.

Pero antes de que el posteo sea levantado de las redes, recibió de Torres un duro mensaje: “Ubicate papá, no te confundas. No politices la vida de mi esposa”, le res­pondió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El periodista Jorge Torres recordó que Fabián Martí es el mismo que “pagó un hac­ker para suplantar el chip” de su celular. Reiteró que perso­nas como él deberían estar en prisión.

“Este Martí es un bandido que debería estar preso. Es el mismo que pagó a un hac­ker para suplantar el chip de mi teléfono celular a fin de vender info. Imputado, procesado y ahora con chi­canas para no ir a la cárcel. Es un cobarde para preten­der manchar una moviliza­ción genuina”, fue el cues­tionamiento escrito por el comunicador en respuesta al comentario de Martí.

Dejanos tu comentario