Durante la multitudinaria marcha pacífica frente a Mburuvicha Róga, convocada por la familia de Cristina “Vita” Aranda, asesinada durante el ataque en el festival Ja’umína en San Bernardino, personas inescrupulosas buscaron empañar el evento a través de publicaciones en redes sociales.
Fabián Martí, sindicado por el Ministerio Público como el cerebro de una banda criminal que se encargó de hackear los celulares de reconocidas figuras y políticos, en su cuenta de Twitter afirmó que los presentes en la marcha eran personas allegadas al expresidente de la República Horacio Cartes, lo que generó el repudio de los internautas e incluso la reprimenda del propio Iván Torres, esposo de “Vita”.
Pero antes de que el posteo sea levantado de las redes, recibió de Torres un duro mensaje: “Ubicate papá, no te confundas. No politices la vida de mi esposa”, le respondió.
El periodista Jorge Torres recordó que Fabián Martí es el mismo que “pagó un hacker para suplantar el chip” de su celular. Reiteró que personas como él deberían estar en prisión.
“Este Martí es un bandido que debería estar preso. Es el mismo que pagó a un hacker para suplantar el chip de mi teléfono celular a fin de vender info. Imputado, procesado y ahora con chicanas para no ir a la cárcel. Es un cobarde para pretender manchar una movilización genuina”, fue el cuestionamiento escrito por el comunicador en respuesta al comentario de Martí.