En una entrevista con el canal GEN, Elisa Barreto, madre del joven Jorge Ríos, secues­trado el 28 de junio del 2021, lamentó que a más de siete meses del secues­tro y asesinato de su hijo no haya habido grandes avan­ces en la investigación del caso. “Ayer escuché que el presidente Mario Abdo des­tacó que uno de sus méritos fue la eliminación del ACA, pero los hermanos Bernal Maíz no aparecen. Según informaciones, están muer­tos, pero sin los cuerpos no se puede cantar victoria”, expuso.

Lamentó que mientras el ofi­cialismo plantea una guerra mediática entre el presidente Mario Abdo y el ex manda­tario Horacio Cartes, en el Gobierno nadie se pone a pen­sar cómo mejorar la situación actual con el avance del cri­men organizado.

“Es muy triste escuchar las declaraciones del Presidente y de (Arnaldo) Giuzzio. No sé dónde vive el Presidente. No puede ser normal esta situación. Estamos viviendo tiem­pos difíciles. Mi otro hijo se quería ir a un concierto en noviembre, pero ya no le puedo llevar porque tengo miedo. No veo seguridad en este gobierno”, dijo recor­dando lo sucedido el domingo pasado en San Bernardino, donde perdieron la vida Cris­tina “Vita” Aranda y Marcos Rojas en un criminal ataque en pleno festival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Considera que no solo Arnaldo Giuzzio debe dar un paso al costado. “Creo que nunca tuvi­mos tanta desidia, sin respues­tas del Gobierno, esto no es normal. Quisiera vivir en ese país donde no hay inseguridad. Yo no vivo donde él vive, yo vivo en Paraguay, donde está muy terrible todo”, lanzó.

Jorge Ríos (24) fue secues­trado de una estancia de Sar­gento José Félix López (ex Puentesiño) y su cuerpo fue hallado días después.­

Dejanos tu comentario