Iván “Tito” Torres rompió el silencio sobre lo ocurrido el pasado domingo en el anfi­teatro de San Bernardino, donde se desarrollaba el fes­tival musical Ja’umina Fest 2022, del que participó junto a su esposa Cristina “Vita” Aranda, quien resultó víc­tima fatal luego de recibir un disparo en la cabeza.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, el deportista recordó pasajes del trágico momento y de paso envió un fuerte mensaje al presidente de la República, Mario Abdo.

“Señor Presidente: o hace­mos todos que cambie o esto es insostenible. Señor Presi­dente, haga lo que tenga que hacer y no deje que la mafia y la corrupción nos ganen”, expresó Torres durante la transmisión.

“La gente no me dejaba verle, yo desesperado la buscaba, hasta que la veo en el piso tirada y me sentí en un calvario, no sabía qué hacer, pensaba en ella, en mis hijos y fue devastador ese momento. No sabía qué hacer hasta que vinieron gente de la ambulancia, estaba ahí justo uno de los doctores del club, él la estaba socorriendo, nos estaba ayudando, llegó la ambulancia, una ambulan­cia muy precaria que no tenía absolutamente nada”, relató.

CONVOCAN A MARCHA

Dolidos por las desatina­das declaraciones del presi­dente de la República, Mario Abdo, familiares de la falle­cida influencer y emprende­dora Cristina “Vita” Aranda organizan una manifestación para este sábado, a las 19:00, frente a la residencia presiden­cial Mburuvicha Róga.

Dejanos tu comentario