El diputado Sebastián Villarejo manifestó que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y el comandante de la Policía Nacional, Luis Arias, deben ser destituidos de sus cargos por la inseguridad reinante en el país y los últimos hechos ocurridos, como el fatal tiroteo en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.
“No es solo el ministro del Interior, es también el comandante de la Policía Nacional el que tiene que ser destituido porque la Policía Nacional tiene ciertas prerrogativas”, señaló el diputado de Patria Querida a los medios de prensa.
Mencionó también que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue tibio en su momento con los hechos de corrupción denunciados en plena pandemia y actualmente tiene la misma postura sobre la inseguridad reinante en el país, pero que se deben tomar medidas para darle tranquilidad a la ciudadanía. Villarejo indicó también que en la Policía Nacional se necesitan cambios estructurales para combatir la rosca de corrupción instalada en la institución.