El líder de la bancada del movi­miento Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basi­lio “Bachi” Núñez, dijo que las autoridades del Gobierno con­tinúan viviendo en un termo al no realizarse aún cambios dentro de las instituciones encargadas de la seguridad. Agregó también que el Minis­terio del Interior, encabezado por Arnaldo Giuzzio, solo sirve para realizar persecuciones políticas.

“¿No piensan anunciar cam­bios en los organismos de segu­ridad o siguen viviendo en su termo?”, expresó. Las decla­raciones del parlamentario surgen tras la tragedia regis­trada durante un concierto en San Bernardino, que dejó dos fallecidos y varios heridos, y que estaría vinculada al nar­cotráfico.

Al respecto, cuestionó a las autoridades encargadas de res­guardar a la ciudadanía soste­niendo que solo sirven para rea­lizar persecuciones a políticos que opinan de forma contra­ria al gobierno del presidente Mario Abdo Benítez y denun­cian a sus respectivos cola­boradores, ya sea por hechos de corrupción u otros delitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz