El dirigente colorado José Ocampos señaló que el pre­sidente Mario Abdo “queda sepultado en este gobierno”, reconfirmando lo que muchos venían señalando: que el lide­razgo del titular del Poder Ejecutivo ya perdió fuerza dentro del propio oficialismo.

“La forma como veo al pre­sidente Mario Abdo es que pasó a ser una figura ya sepul­tada políticamente. La reu­nión de convencionales que realizó Fuerza Republicana (Colorado Añetete), en vez de darle un empujón o un espal­darazo a la candidatura de Hugo Velázquez, más bien fue la entrega del certificado de defunción de esa fuerza política”, remarcó.

Apuntó también a que los convencionales oficialistas le enrostraron al propio Hugo Velázquez todas las molestias y críticas que tienen hacia el Gobierno, que, con la excusa de la gobernabilidad, entregó tantos ministerios y secreta­rías a los zurdos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sus propios adherentes le endilgaron y le reclamaron ‘por qué tantos zurdos en el Gobierno’. Además, le mani­festaron que están podridos de los zurdos. Eso lo manifestó la vocera de convencionales de Alto Paraná, el segundo terri­torio más grande del Partido Colorado”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz