Teniendo en cuenta la importancia de completar el esquema de vacunación contra el covid-19, el Minis­terio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) “recordó” que la ley ampara la concurrencia de trabaja­dores a las jornadas de vacu­nación a través del permiso laboral remunerado y un sistema rápido de gestión de denuncias.

El mismo está vigente mediante resolución Nº 623/2021. La cartera de Estado insta a todos los trabajadores a asistir a los puestos de vacuna­ción para recibir la dosis correspondiente anticovid y recuerda que cuentan con permiso para el efecto.

Los seis vacunatorios que este fin de semana estarán habilitados para aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anticovid, tanto en el departamento Central como en Asunción, atenderán hasta las 17:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy y mañana domingo 30 de enero estarán abiertos los puestos de vacunación para la aplicación de los bio­lógicos en personas a partir de los 12 años en adelante. En Asunción, los intere­sados podrán acercarse al Hospital Materno Infan­til de Loma Pytã, Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad, Hospital Barrio Obrero, Hospital Materno Infantil San Pablo y el Vacu­natorio Regional (Brasil casi Fulgencio R. Moreno).

Mientras que en el depar­tamento Central, el mega­vacunatorio Rubén Dumot (ex Aratirí) estará habili­tado. Así también, men­cionaron que el horario de estos puestos de vacuna­ción es de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, a excepción del Rubén Dumot, donde atienden en horario conti­nuado de 7:00 a 17:00.

Dejanos tu comentario