Lizarella Valiente acusó al grupo Abc y a su propietaria, Natalia Zuccolillo, por difundir información tergiversada al respecto de su comisionamiento en la TV Cámara. La esposa del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez afirmó que dicho medio inicia ataques sin fundamentos contra aquellos que no comulgan con las ideas del grupo.
Valiente se pronunció sobre el tema y responsabilizó a Abc y a su propietaria de propalar mentiras sobre ella.
“No soy adivina… Pero les adelanté que me publicarían, ya que no saben más qué inventar y publicar de @oscarodriguezpy. Tienen esta actitud misógina, por qué utilizar a una mujer para tratar de seguir desprestigiando la gestión de su pareja; considero una agresión innecesaria y un recurso tan bajo”, expresó Valiente.
Calificó de machista la publicación, además de faltar a la verdad. “Un titular con una connotación maliciosa, sin nombre, limitándome a ser la esposa de…?”, subrayó.
Remarcó que sus jefes citaron sus funciones y trabajos concluidos, los cuales se difunden permanentemente a través de TV Cámara.
“Pero claro, eso edifica, eso es bueno y esa no es la política de este medio que solo busca desprestigiar a los que no responden a su interés, en el marco de la contienda política”, acotó.
“Medio de comunicación en un estado democrático…”, sostuvo Lizarella, para luego disparar contra la propia Natalia Zuccolillo, propietaria de Abc: “¿Te parece justo un ataque de esta índole a una mujer?”.
Lizarella aseveró que en pandemia tuvo que recurrir a la modalidad de teletrabajo; tras reincorporarse a su puesto de trabajo, pidió su traslado a TV Cámara.
“Como no cumplía ningún cargo, estaba en el ‘freezer’, pedí mi comisionamiento en TV Cámara desde principios de octubre del año pasado”, mencionó.
Recalcó que mantiene el mismo salario y se puso a disposición ante cualquier consulta al respecto.
“Acá tampoco tengo un cargo, pero sí funciones de producción para TV Cámara. Cumplo como corresponde con mis labores. Percibo el mismo salario, no tengo ningún tipo de bonificación ni beneficios en cuanto a eso”.