La denuncia presentada ante la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bie­nes (Seprelad) por el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, en contra del ex presidente Horacio Cartes generó todo tipo de burlas en las redes sociales, la mayoría de ellas motivadas por la incom­petencia del organismo del Estado ante el cual el secre­tario de Estado decidió pre­sentarla.

Una andanada de publicacio­nes irónicas como “Giuzzio denuncia a Cartes en Identifi­caciones” o “Arnaldo Giuzzio denuncia a Horacio Cartes en el club Libertad”, colocaron al controvertido ministro Giuzzio como tendencia en Twitter, ya que Seprelad no es un órgano facultado para recibir este tipo de denuncias.

Pero la gran mayoría de los comentarios se centraron en la cuestionada gestión de Giuzzio al frente del orga­nismo de seguridad interna del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Te asaltan en el cerro Tres Kandu mientras el ministro del Interior está presentando denuncias por declaraciones juradas de otra persona”, publicó Derlis Alonso en Twitter.

Dejanos tu comentario