De acuerdo a una resolución judicial, la presidenta de la firma Imedic SA, Patricia Ferreira, debe realizar una consulta médica este martes 25 de enero y el próximo 29 del mismo mes tiene que rea­lizarse un estudio en una clí­nica en Asunción.

Cabe recordar que Ferreira debe enfrentar un juicio oral y público por los delitos de pre­sunta asociación criminal, pro­ducción y uso de documentos falsos y comercialización de medicamentos no autoriza­dos, donde se utilizaron fac­turas falsas de la empresa Eurofarma para el ingreso de medicamentos de dudosa pro­cedencia al país.

En noviembre del 2021, un tribunal de apelación, confor­mado por los camaristas José Waldir Servín, Gustavo Ocam­pos y Bibiana Benítez, ratificó que Patricia Ferreira y Nidia Godoy, presidenta y directora de la firma Imedic SA, respec­tivamente, deben enfrentar un juicio oral y público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un tribunal de sentencia fijó para los días 20, 22, 25 y 29 de abril y del 2 al 5 de mayo del 2022 el inicio del juicio oral y público para Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira, accio­nista y directora de la firma Imedic, por la compra fallida de insumos médicos para el Ministerio de Salud durante la pandemia del covid-19.

Dejanos tu comentario