La comuna de Asunción aplicó desde ayer medidas de verificación y mantenimiento a lo largo de la Costanera de la capital. Para el efecto inició apagado del fluido eléctrico en el lugar de 10 horas diarias para poner a punto el sistema.

“Informamos que todo el espacio que comprende la avenida Costanera de Asunción, incluyendo la zona de la playa y peatonal, estará cerrada y se apagarán las luces desde el día de hoy (sábado) a las 19:00 hasta las 5:00 del día siguiente (domingo). Esta medida se llevará a cabo a partir de hoy todos los días y durará hasta que se terminen los trabajos de verificación y mantenimiento.

Se contará con el apoyo y control de la Policía Municipal de Tránsito y Vigilancia”, señala el comunicado dado a conocer por Federico Mora, jefe de Gabinete. Cabe indicar que los trabajos en cuestión implicará a todos los ítems, y de acuerdo a explicaciones de la comuna, apunta a dotar de mayor seguridad a toda la zona de la Costanera. En ese sentido, las tareas durarán varios días, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario