El diputado Walter Harms rememoró que ya en julio del 2018 el ex presidente de la República Horacio Cartes lanzó la advertencia de que el gobierno de Mario Abdo Bení­tez iba a ser “un desastre” en varios aspectos.

El parlamentario significó que el líder de Honor Colorado también había avizorado que en el 2023 habría dos candida­tos a presidente, uno del movi­miento Honor Colorado y otro de un movimiento que surgiría por el camino, pero que no iba a ser Añetete.

“Este gobierno es un desas­tre, desde la gestión, corrup­ción y la falta de liderazgo del presidente. No hay ciudadano que opine con objetividad que pueda decir que es un buen gobierno”, disparó Harms.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Remarcó que la frase “Desas­tre ko Marito” ya quedó atrás y lo que la ciudadanía refleja en este momento es “Ñande jukapáta ko Marito”.

Respecto a lo declarado por Hugo Velázquez, precandi­dato a la Presidencia de la República, sobre que iba a ser una continuidad del gobierno actual, el dipu­tado manifestó que es una “falta de tino político” por parte del actual vicepresi­dente.

Dejanos tu comentario