“La presentación del movimiento interno que enfrentará a Honor Colorado refleja el reconocimiento del rotundo fracaso de un grupo de políticos que defraudó la confianza del pueblo colorado”, expresó el diputado Walter Harms, a través de Twitter.
“¡Colorado Añetete desaparece estando en el poder de la República! Debe ser muy triste”, agregó en relación al lanzamiento del “nuevo” movimiento del vicepresidente Hugo Velázquez, denominado “Fuerza Republicana” y que lleva consigo la “muerte” política del oficialismo.
“Yo califico esto como un reconocimiento al fracaso, admitir que Colorado Añetete es sinónimo de rechazo y repulsa por la gestión, no quieren llevar el nombre del movimiento que les tiene hoy en el poder, es triste que estando en el poder deba renunciar al movimiento”, remarcó Harms ayer.
“La muerte de Colorado Añetete, metafóricamente hablando”, es el resultado de la pobre gestión del presidente Mario Abdo y de todo su equipo, sin olvidar a quienes integran el movimiento, finalizó el legislador.