El intendente de Hohenau, Enrique Hahn, señaló el hartazgo de esta comunidad con las promesas incumplidas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Lo dijo en relación al proyecto no concretado de asfaltar el tramo de 12 km de la denominada Avenida de las Fundaciones, que une a la Ruta 6 con la ribera del río Paraná. “Eso me preocupa, y ojalá no sea realmente (motivo) político porque ya estoy sospechando también eso, que por ser intendente del movimiento Honor Colorado me hagan esto a propósito”, reclamó Hahn en entrevista a canal GEN.
Agregó que las excusas que pone el ministro Arnoldo Wiens, para no realizar la obra, no tiene fundamento alguno.
“Nos dice el ministro que se suspendió por la pandemia, hay una resolución por la cual queda suspendido ese tramo para usar los fondos en la emergencia sanitaria, porque esto ya estaba para ser licitado. Sin embargo, en otros lugares vemos miles de obras que van saliendo: asfaltos en diferentes lugares que no tiene mucho impacto en la economía, en el sentido de que son lugares donde hay pocas casas, donde no se cultiva gran cosa, no es de mayor relevancia y cosas así, porque donde son sumamente prioritarios y relevantes postergan”, sostuvo el intendente.