El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, dejó bien claro sus pretensiones de llegar al Palacio de López, por lo que se lanzó como uno de los precandidatos a la Presidencia de la República en medio de un abanico de otras opciones dentro de la oposición que busca una concertación.
En una entrevista para La Nación habló del punto de partida en que se encuentran las conversaciones dentro de las negociaciones en la mesa de diálogo opositora.
Rejala se refirió a las candidaturas que se proyectan de diferentes sectores; hasta ahora siguen sumándose las figuras que pretenden integrar la chapa opositora para el 2023 y que puede hacer frente al Partido Colorado. En este sentido, el parlamentario mencionó que hasta el momento no cuentan con ninguna medición del posicionamiento de todos los candidatos.
“No vi hasta ahora ningún número que muestre el posicionamiento de cada candidato que tiene intención de ser presidente en el 2023, y considero que no es importante hablar de eso porque la rueda está empezando recién a moverse”, manifestó el legislador.