El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez, respondió a las publicaciones en su contra por parte de un medio de comunicación. El administrador gubernamental invitó a todos los medios de comunicación a llegar hasta el departamento para constatar todas las obras que realizó en su período administrativo.
“Realmente volví a sentirme importante, porque ni cuando era futbolista profesional y salía figura en los clásicos salía tantos días en la tapa de un diario”, expresó inicialmente Ramírez al referirse al tema.
El “Tigre” se refirió a las publicaciones del diario Abc Color sobre una supuesta mala utilización de recursos de la ley de compensación por la pandemia, haciendo alusión específicamente al cuestionado periodista Juan Carlos “Juanki” Lezcano.
“Salió que la gobernación dilapidó los recursos de la ley de compensación; Juanki, como nunca se utilizaron bien esos recursos. Un centro de salud moderno, con colocación de cañerías para recibir oxígeno, por primera vez van a tener internaciones, una obra que beneficia a más de 50 mil pobladores del distrito de Yasy Kañy, una comunidad olvidada también”, dijo Ramírez.
“Sistema de agua en comunidades, en colonias, que recibieron después de muchísimo tiempo este beneficio, que estaban pasando necesidades e imagínense con este calor. Empedrados en colonias, en barrios, postergados por muchos años”, sentenció Ramírez.
“Aprovecho este espacio para mostrarles todas las obras que se hicieron con estos recursos y a la vez invitarles a todos los periodistas, a toda la comunidad en general, a que puedan venir a ver y verificar todas y cada una de las obras que se hicieron en beneficio de la comunidad”, expresó.